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Como hemos explorado en artículos anteriores, si quieres mejorar la tonalidad del abdomen después del embarazo, el Loción Especial Para Zapatos Blancos Collonil Combi White 75 ml DLMtiotD
. El Transverso y los músculos oblicuos son responsables de sostenerla barriga en su lugar adecuado, siendo estos los que se deberían trabajar para conseguir un abdomen plano. Los músculos rectos del abdomen trabajados en los Sioux 26260 Zapatos clásicos de cuero para hombre color negro talla 46 dJoOgLzXzF
son dominantes, pero si fortaleces solo dichos rectos no significa en cada caso que la barriga vaya a bajar. Además los ejercicios que trabajan el Transverso y los Oblicuos de forma correcta son aún más importantes cuando sufres una diástasis del abdomen .

Entonces, ¿como son los ejercicios postparto que trabajan el transverso del abdomen correctamente?

Los siguientes ejercicios son una selección de la Saucony Originals Zapatillas G9 Control Azul/Rosa EU 44 US 10 YqjX2MOwxi
. Toms Paseo Casual Shoe kI3A0Y
, de los EEUU, es una experta en forma física para mujeres en el periodo de postparto y su técnica ayuda a reparar la diastasis recti y bajar la “barriga de mamá”. (Enfocamos aquí la parte de su técnica que solo se trata del abdomen, pero su técnica también incluye estiramientos y otros movimientos para condicionar el cuerpo entero.)

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1. Respiración con el abdomen

Respiración con el abdomen

Si alguna vez has hecho yoga u otra actividad que pone énfasis en técnicas de respiración (tai chi etc) esto te será familiar. Normalmente no respiramos de forma correcta durante nuestra vida cotidiana. Hoy en día estamos muy ocupados, y con el estrés y las malas posturas, hay la tendencia de tensar los hombros y respirar de forma poca profunda… como respirar a través de la parte superior del pecho. El primer paso para empezar a entrenar el Transverso (y la diafragma) es respirar con la barriga. Si miras tu bebé, verás que cuando respira el movimiento es a través de la barriga y no en el pecho. Nacimos con esta habilidad, pero para alguna razón vamos desaprendiendo este habito cuando somos mayores.

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Por : Lady Fitness | 14/01/2015

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¿Eres de los que hibernan durante los meses más fríos, o de los que los disfrutan gracias a la nieve y las bajas temperaturas? Si perteneces al segundo grupo, nuestra propuesta te va a encantar, porque hemos recopilado ¿Nos acompañas a verlos?

El deporte de invierno ideal para los amantes de las mascotas, ya que consiste en , que tirarán de nosotros mientras nos vamos deslizando por la nieve. Por supuesto, tanto nosotros como los perros debemos estar bien entrenados de cara a la carrera: hay que prever las condiciones meteorológicas, la distancia a cubrir, la orografía de la zona… Una oportunidad fantástica de combinar deporte, animales, nieve y mucha diversión.

Las son un deporte muy popular en lugares fríos como Canadá o el norte de los Estados Unidos. En territorios árticos, la motonieve suele utilizarse como medio de transporte habitual, aunque la mayoría se usa con fines recreativos. Con esquíes en su parte delantera para poder maniobrar y tracción de oruga en la parte trasera, conducir una motonieve es una de las actividades más divertidas que nos ofrece el invierno. Si tienes la experiencia y destreza necesarias para ello, puedes atreverte incluso a hacer saltos y acrobacias.

¿Te imaginas bajar a más de 150 kilómetros por hora en una pista helada? En eso consiste el , una de las . Prepárate para afrontar las numerosas curvas del circuito a una velocidad de vértigo subido en uno de estos curiosos trineos. El se practica en grupos de 2 ó 4 personas, así que busca a tus amigos más intrépidos para disfrutar con ellos de esta aventura sobre hielo.

El es otra de las modalidades olímpicas de descenso en trineo, aunque mucho más arriesgada que el . Se participa . El tipo de trineo que se utiliza en el (llamado así porque recuerda a un esqueleto humano) no dispone de volante o timón, por lo que para coger las curvas correctamente es el deportista el que debe cargar su peso hacia un lado u otro.

El o trineo ligero es la tercera modalidad olímpica de descenso en trineo, muy parecida al , solo que en este caso . Al igual que sucede con el, en el el trineo carece de volante: el propio deportista debe balancearse ligeramente para poder girar y tomar las curvas. Este deporte puede practicarse de manera individual o por parejas.

Es posible que hayas practicado el en los meses de verano: este es un deporte que consiste en el (ríos, por ejemplo). Para desplazarnos disponemos de unas aletas de buceo en nuestros pies. El especialista en cañones Gilles Janin y el guía de montaña Claude-Alain Gailland han llevado este deporte un paso más allá al realizar las rutas a través de las paredes del glaciar Aletsch en Suiza .

Similar a la escalada tradicional, pero cambiando las rocas por nieve dura o hielo. En el caso de la escalada en hielo, : cuanto más blanda sea la nieve, más fácil será la ascensión, aunque nos costará más esfuerzo movernos en la nieve. El escenario ideal para escalar sería el de una cascada helada, como la cascada de Jagäla en Estonia, cerca del golfo de Finlandia.

El invierno puede ser una época fantástica para los deportes de aventura: no te quedes dormitando en el sofá y anímate a probar alguna de nuestras propuestas.

Imágenes | Wikipedia

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